7 años de Aidearte
En este tiempo ha habido de todo, bueno y malo, hay que ser sincera, pero he aprendido, mejorado, vivido y sobre todo conocido a personas maravillosas.
Vivir de tu pasión y que eso sea tu trabajo e ikigai no tiene precio.
Hoy estoy de cumpleaños, me felicito y doy las gracias a todas esas personas que me ayudaron a arrancar, a las que estuvieron y ya no están, con las que colaboro y trabajo todos los días y las que seguro me quedan por descubrir en este viaje.
No pretendo hacer un super post en este día de cuántos trabajos de branding he hecho, de cuántos diseños de packaging, de cuántas identidades corporativas, gráficas publicitarias, ni en mi vida ni en Aidearte, para eso está el portfolio ni los premios ganados en este tiempo.
Este es un post para decir gracias a todas las personas que en este tiempo me han acompañado, me dieron la mano para lanzarme, me acompañaron en las buenas u en las malas, y ahora me ayudan a seguir hacia el futuro.
Eskerrik asko! por esto 7 y todos los que vendrán a partir de hoy.
Tengo que decir que estoy preparando cosas, muchas y muy interesantes… así que no os desconectéis de aquí porque ¡la cosa viene cargada!