Furoshiki Café Fortaleza
El diseño de esté proyecto de furoshiki se centro en generar una experiencia para las personas ganadoras del sorteo de navidad de Café Fortaleza. En colaboración con Workoholics, imaprtí el taller de furoshiki packaging, propiamente dicho, además de un diseño personalizado de la propia tela furoshiki con un bordado de la marca, así como una greca a modo de festoneado para rematarla. El efecto del bordado negro del logo, color corporativo de la marca, el pespunte y el algodón natural de la tela, permiten que cualquier acabado sea elegante, a la vez que acogedor.
No cabe duda que la apuesta por este tipo de diseño de packaging sostenible, genera una emoción diferente, permite infinidad de posibilidades además de un sin fin de posibilidades de embalaje para cualquier tipo de forma, momento o situación.
Furoshiki Javier Pet
Este es el último proyecto de packaging diseñado en el estudio dentro de la disciplina de furoshiki. El proyecto requería de un Packaging especial y sofisticado para un gran cliente y promotor hotelero.
El contenido es la memoria general, encuadernado en formato libro para un nuevo proyecto. El cliente nos contactó con el fin de diseñar algo sofisticado y elegante, así como de alto impacto, por lo que decidimos efectivamente desarrollarlo de esta manera.
Furoshiki Mama Kitenge
Mama Kitenge es una empresa de moda sostenible que fundamenta sus diseños en la mezcla de conceptos de moda occidental y estampados africanos, telas de origen indio, etc.
Teniendo el slow design como base y con una fundamentación puramente sostenible, la marca contactó con el estudio para diseñar un pack para los cheques regalo de compra de sus clientas. Mediante una personalización de la técnica japonesa en su packaging furoshiki, diseñamos un elemento con muchísima personalidad y presencia gracias además de los propios estampados étnicos de sus telas.