Este proyecto nos requería una evolución para representar la nueva marca y rediseño del nombre de este estudio de arquitectura ubicado en San Sebastián. Por un lado debíamos conservar el look & feel del logo anterior. El desafío surge de generar ese algo diferenciador que diste de la imagen previa, acercándolos a la actualidad sin perder la herencia anterior.

El cromatismo es otro punto que supone un reto a superar. En este sentido y con la necesidad de diferenciación no solo del logo anterior, sino también del resto de estudios de arquitectura, vamos más allá en la paleta típica de este tipo de marcas y empresas, “trasgrediendo” y adaptando el color a lo que SBA es, más allá del propio oficio. Teniendo en cuenta el sentido de pertenencia, la dinamicidad, la innovación y adaptabilidad en procesos, etc.
Todos sus proyectos se ejecutan y diseñan desde la honestidad y el sentimiento de pertenencia, a la ciudad de San Sebastian, a su clientela, al patrimonio arquitectónico y a la innovación de todas las obras que llevan a cabo, desde las reformas al diseño de edificios.